¿ Quienes somos?

Centro de Educación Infantil y Primaria. Alcalá de los Gazules. 956 418 500 11000010.edu@juntadeandalucia.es

lunes, 22 de febrero de 2016

Admisión y Escolarización del alumnado para el curso escolar 2016/17.

Estimadas Familias, 

El próximo 1 de Marzo comienza el proceso de escolarización para las enseñanzas de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, y va dirigido a todas las familias y alumnado, tanto si se escolariza por primera vez, como si quieren cambiar de centro o de enseñanza. 

Por ello,  desde el 1 al 31 de Marzo, ambos inclusive, puede usted recoger la solicitud de admisión para la escolarización. Es una solicitud estandar, que bien puede descargarse en el Portal de Escolarización, de la Consejería de Educación.
Le invitamos a visitar nuestro Centro, conocer sus instalaciones, proyecto educativo, forma de trabajo, valores que promovemos, así como la oferta educativa complementaria que ofertamos. 

Le invitamos a visitar nuestro Centro, todos los Lunes del mes de Marzo, de 16-18:30 horas, visítenos, sin compromiso y le informaremos de todo lo que necesita saber para tomar la importante decisión de escolarización a vuestro hijo/a.Si lo necesita, también le atenderemos en horario de mañana, de 9-10.30 horas de Lunes a Viernes.  Sin compromiso, visiténos y conozca nuestro Proyecto Educativo.




Os esperamos. Gracias por vuestra confianza. 
Un saludo. 
El Director. 


Bienvenidos al CEIP JUAN ARMARIO

Estimadas familias,

Os damos la bienvenida a este nuevo espacio destinado a que conozcais la oferta educativa del centro, los recursos humanos, materiales, actividades, objetivos y metas, planes y proyectos y demás servicios que oferta el Centro con el único fin de promover una educación de calidad. 

A partir de este momento, podreis encontrar en este espacio todo lo que necesitais saber en cuanto al proceso de escolarización de vuestros hijos/as, ya sea por primera vez en Infantil de 3 años o en otro cualquier curso de educación infantil y primaria. 

Os animos a visitarlo, "Apuntaté al Juan Armario". 
Podéis visitarnos también en CEIP JUAN ARMARIO. 
Podéis visitarnos en facebook en Facebook del Juan Armario




Un saludo,
El Director.