¿ Quienes somos?

Centro de Educación Infantil y Primaria. Alcalá de los Gazules. 956 418 500 11000010.edu@juntadeandalucia.es

jueves, 25 de febrero de 2016

¿ Qué ofrecemos a las Familias?

Estimadas Familias,

Todos los Lunes del mes de Marzo de 16-18, realizaremos unas Jornadas de Puertas Abiertas para que puedas conocer el Centro, y os informaremos de todo nuestro Proyecto Educativo y Líneas de Actuación Prioritarias. De Lunes a Viernes, de 9.00- 10.30 / 13.00 -14.00 horas os atenderemos de forma individualizada en el Centro, visítanos.

Nuestro modelo educativa promueve una escuela abierta a la Comunidad Educativa, en especial a las familias que forman parte de ella. Por ello, desde el CEIP JUAN ARMARIO os ofrecemos;
- Atención personalizada, un trato amable, cercano y colaborativo, ya sea por parte del tutor/a, como por parte de cualquier profesional docente y equipo directivo y personal no docente del Centro.

- Asesoramiento y Ayuda en todas las cuestiones relacionadas con la educación de su hijo/a, como pautas, normas, estrategias, recursos y demás aspectos que beneficien el desarrollo integral de vuestro hijo/a.

- Participación y Colaboración, en actividades del Centro, en el Aula, a través del AMPA y de los Delegados/as de Clase. Tu opinión cuenta, tu trabajo también. Nuestra política es una escuela abierta a la Comunidad, abierta a las familias. Escuela y Familia; SUMAMOS.  

- Asesoramiento en las cuestiones burocráticas relativas a solicitudes de ayudas, becas y acceso a demás recursos institucionales y asociativos que sean beneficios.

- Servicios especializados, contamos con una Orientadora (Psicóloga), Médico, Logopeda, maestros especializados en educación especial y monitores.

- Personal cualificado, implicado y motivado en la labor docente, en el desarrollo integral, beneficio y máximo aprendizaje de vuestros hijos/as.

- Servicios Complementarios para vuestros hijos/as, como el Programa de Acompañamiento y Escuelas Deportivas, de forma gratuita, y servicios bonificados como Aula Matinal, Actividades Extraescolares y Comedor Escolar. 

- Servicios de formación e información para las familias, en cuestiones de recursos, iniciación a las TIC, talleres, actividades para padres y madres, y demás actuaciones que favorezcan vuestra participación y aprendizaje.

Servicio Integral para vuestros hijos/as y las familias, con un Plan de Centro global, enriquecedor, que atiende a la diversidad y complementa la enseñanza curricular y desarrollo integral.

- Ofrecemos una Escuela diversa, de calidad,  plural y democrática, un espacio de aprendizaje, desarrollo integral, de bienestar y convivencia, en definitiva, una Escuela del Siglo XXI. 

Os esperamos,
!Conoce nuestro Centro! 




Un saludo, 
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario